Indexaciones

REGISTRO DE DOI PARA CADA ARTÍCULO

El DOI es un identificador único y permanente para las publicaciones electrónicas. Su función es proporcionar información sobre la descripción de los objetos digitales (revistas, artículos, libros…) y su localización en Internet, y lo hace a través de metadatos. En nuestra revista puedes pedir el DOI para tus artículos.

CRUE - UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Base de datos formada por las bibliotecas de las 76 universidades miembros de la CRUE (50 de ámbito universitario público y 26 de ámbito universitario privado) y CSIS (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

ENFISPO

Base de datos bibliográfica especializada en las áreas de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Su desarrollo corre a cargo de la Biblioteca Complutense de Madrid.

Revista indexada en Latindex

Sistema regional de información en línea para revistas cientificas de América Latina, el Caribe, España y Portugal en los apartados de Medicina y Enfermería.

Revista indexada en Biblioteca Nacional de España ISSN: 2660-7085

Organo autónomo encargado del patrimonio bibliográfico y documental de España. Reúne, cataloga y conserva fondos bibliográficos.

Revista indexada en Dulcinea ID: 3540

Iniciativa del CSIC de España cuyo propósito es facilitar el accesos a las publicaciones científicas y difundir los conocimientos de la comunidad científica.

dialnet_mg

Revista indexada en Dialnet

Portal de difusión de producción científica hispana. Su base de datos, de acceso libre, fue creada por la Universidad de La Rioja (España) y constituye una hemeroteca virtual que contiene los índices de las revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica, incluyendo también libros (monografías), tesis doctorales, congresos, homenajes y otro tipo de documentos.

Publique con nosotros

Indexación de la revista

ID:3540

Últimos artículos