Publicar en revista enfermera sanitaria de investigación RSI

21 diciembre 2021

Revista enfermera RSI presenta una gran ventaja frente a otras publicaciones, puesto que es una revista científica electrónica y con una gran rapidez de respuesta a sus autores ya que el equipo editorial de la Revista Sanitaria de Investigación trabaja las 24 horas y los 365 días del año, lo que nos permite dar respuesta a sus dudas y solicitudes en un plazo menor a 24 horas.

 

Cómo publicar sus artículos en la Revista Sanitaria de Investigación:

Revista Enfermera RSI  forma parte de una editorial destinada a la creación de publicaciones científicas de carácter online e Indexada con el ISSN: nº 2660-7085 edición electrónica.

 

La Revista Sanitaria de Investigación está indexada en:

  • Index DULCINEA del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
  • Dialnet, Universidad de la Rioja.
  • Catálogo de la Biblioteca Nacional de España.
  • LATINDEX sistema regional de información en línea para revistas científicas.

Pulse AQUI para consultar nuestra página de indexaciones.

 

Además de éstas, todo el equipo editorial perteneciente a la Revista Sanitaria de Investigación sigue trabajando en obtener más indexaciones de carácter científico en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

 

Revista Sanitaria de Investigación, fue creada por y para los profesionales de la Enfermería, Enfermería Interno Residente, Fisioterapia, Medicina, Terapia Ocupacional, Técnico de Grado Superior y Técnicos de Grado Medio, etc. Teniendo cabida todos los trabajos científicos (de metodología cualitativa y cuantitativa), revisiones sistemáticas, casos clínicos, a propósito de un caso, artículos monográficos, etc. Todos los profesionales sanitarios pueden enviar sus artículos científicos para mejorar el conocimiento científico y la experiencia laboral en los diferentes ámbitos tanto en lo asistencial, docente, investigador y gestor.

 

¿POR QUÉ PUBLICAR EN LA REVISTA ENFERMERA RSI?

 

Revista Enfermera Sanitaria de Investigación es una revista científica que publica sus artículos en español, sujetos a revisión por pares (Peer-Review) por parte de los revisores externos (compuesto por profesionales de la Enfermería, fisioterapia, medicina, etc.).

 

La publicación de artículos de metodología cuantitativa, cualitativa, monográficos, revisiones bibliográficas, casos clínicos, a propósito de un caso, etc., pueden tener los siguientes objetivos:

  • Difundir el conocimiento adquirido para la práctica clínica.
  • Contribuir al avance científico de la Enfermería, Enfermería Interno Residente (EIR), Fisioterapia, Medicina, Médico Interno Residente (MIR) Terapia Ocupacional, Técnico de Grado Superior, Técnicos de Grado Medio, etc.
  • Mejorar el Currículum Vitae para la obtención de méritos y puntos baremables en oposiciones y bolsas temporales de contratación (dependiendo de la normativa publicada en cada CCAA).

 

Todos los autores de los trabajos publicados en la Revista Sanitaria de Investigación obtendrán un certificado de autoría que acredita su publicación y su artículo maquetado.

 

La Revista Sanitaria de Investigación presenta diferentes modalidades de publicación que van desde los 4 días hasta los 90 días.

 

TIPOS DE TRABAJOS QUE SE PUEDE PUBLICAR EN LA REVISTA ENFERMERA SANITARIA DE INVESTIGACIÓN:

 

La Revista Sanitaria de Investigación presenta una gran ventaja frente a otras publicaciones, puesto que es una revista científica electrónica y con una gran rapidez de respuesta a sus autores  ya que el equipo editorial de la Revista Sanitaria de Investigación trabaja las 24 horas y los 365 días del año.

Teniendo cabida todos los trabajos científicos (de metodología cualitativa y cuantitativa), revisiones sistemáticas, casos clínicos, a propósito de un caso, artículos monográficos, siendo requisito imprescindible los trabajos originales (exentos de plagio).

¿CÓMO PUBLICAR EN LA REVISTA SANITARIA DE INVESTIGACIÓN?

 

Los artículos deben cumplir las normas de publicación:

Normas de publicación de Revista Sanitaria de Investigación.

 

Pueden ser enviados mediante el formulario de la página: 

Publicar artículo en revista.

 

Publique con nosotros

Indexación de la revista

ID:3540

Últimos artículos